Electricaribe anuncia trabajos en circuitos y redes de Barranquilla y Soledad

28 de septiembre de 2019 11:48 AM
Electricaribe anuncia trabajos en circuitos y redes de Barranquilla y Soledad
Mantenimiento en subestación. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Electricaribe anuncia que este domingo y lunes continúa con trabajos por cambio de torres de alta tensión e instalación de nuevas redes en varios sectores de Barranquilla y el municipio de Soledad.

“Para continuar con la instalación de torres de alta tensión, este domingo 29 de septiembre se registrará interrupción del servicio de energía en los circuitos Ciudadela y Bosque que abastecen algunos sectores de Barranquilla y Soledad”, dice apartes del comunicado.

Agrega que los trabajos de alta tensión se realizarán entre las 2:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, afectando los siguientes sectores:

Circuito Ciudadela: barrios Villa del Carmen, Ciudadela Veinte de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV, Nueva Esperanza, calle 63 con carrera 5E, Bomba GNC Murillo y sectores aledaños al puente de Las Moras sobre la Av. Murillo.

Circuito Bosque: calle 45 con carrera 1a, calle 44 entre carreras 1 sur y 5b sur, calles 42 y 43 entre carreras 1b y 3bsur, carrera 1sur con calle 41c y carrera 42 entre calles 56 y 57.

Asimismo, se presentará interrupción en la totalidad del circuito Bosque de 2:00 a.m. a 2:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde, afectando a los usuarios que dependan de este circuito en los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

INSTALAN NUEVAS REDES EN EL CIRCUITO SAN FELIPE

La empresa también anuncia que este lunes 30 de septiembre realizará adecuaciones en sectores abastecidos por el circuito San Felipe en Barranquilla, donde técnicos trabajarán reemplazando redes.

Las labores se ejecutarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde beneficiando a los usuarios de las carreras 14b a la 22 entre calles 75 y 100.

Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 de la mañana y luego entre las 4:30 p.m. y las 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción los usuarios del circuito San Felipe en los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Los Olivos I, Me Quejo, Por Fin, Urbanización El Ruby, Urbanización Kalamary, Urbanización Prados del Edén y Villa del Rosario.

MANTENIMIENTOS EN LA SUBESTACIÓN JUAN MINA

El mismo lunes 30, personal especializado en alta tensión de Electricaribe ejecutará mantenimientos periódicos en equipos de la subestación Juan Mina.

Para la seguridad de estos trabajos se presentarán interrupciones en los siguientes circuitos:

Circuito Juan Mina 1, de 7:30 a.m. a 8:00 de la mañana y de 10:00 a.m. a 10:30 de la mañana: km 2 al km 7 de la vía a Juan Mina, barrios Pinal del Río y Villas de San Pablo, Ladrillera S.A., Gres del Caribe S.A., Ladrillera Barranquilla, moteles en la vía a Juan Mina.

Circuito Juan Mina 2, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía: sector Cuatro Bocas en Juan Mina y la vía Juan Mina – Tubará.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS