Electricaribe programó trabajos este viernes y el domingo en el Atlántico

09 de julio de 2020 05:55 PM
Electricaribe programó trabajos este viernes y el domingo en el Atlántico
Electricaribe trabajará en la Subestación Riomar de Baranquilla. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Electricaribe anuncia que para realizar adecuaciones que permitan ofrecer un servicio de energía de mayor calidad y continuidad en sectores del Atlántico, este fin de semana hará intervenciones en los municipios de Palmar de Varela, Ponedera y Barranquilla.

Este viernes 10 de julio técnicos de Electricaribe trabajarán en la línea que suministra electricidad en Ponedera, sus corregimientos y parte de Palmar de Varela.

“Las labores de mejora se ejecutarán entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, por lo que permanecerá sin servicio de energía las poblaciones de Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo, zona rural de Palmar de Varela y la vía Palmar de Varela – Ponedera”, dice el comunicado.

MANIOBRAS EN LA SUBESTACIÓN RIOMAR DE BARRANQUILLA

Este domingo 12 de julio se realizarán maniobras al interior de la subestación Riomar al norte de Barranquilla, por lo que entre las 3:00 a.m. y 3:30 de la mañana percibirán breves interrupciones los clientes que sean abastecidos por los circuitos América Norte, Golf, Granadillo, Prado Norte, Altamira y Riomar 13.

Las interrupciones de máximo 30 minutos se presentarán en algunos sectores de los barrios Riomar, Altos del Prado, Altos del Limón, El Golf, Granadillo, La Campiña, Andalucía, Villa del Este, El Poblado y San Vicente.

MANTENIMIENTOS EN EL CIRCUITO TECNOGLASS

Este domingo 12 de julio también se realizarán mantenimientos preventivos en el circuito Tecnoglass al interior de la subestación Las Flores desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS