Atlántico


Empresas del Caribe cierran con éxito su participación en Fitur 2020

Según Procolombia, los turoperadores y hoteles se reunieron con compañías de España, Marruecos, Argentina, Portugal y República Dominicana, entre muchos otros, generando expectativas de negocios por más de 1.3 millones de dólares.

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2020 09:51 PM

Entre la comitiva de 50 empresas colombianas que asistieron a Fitur 2020, una de las ferias de turismo más importantes de Iberoamérica, dieciséis representaron los departamentos del Caribe entre turoperadores, hoteles y entidades.

Los tour operadores y hoteles se reunieron con compañías de España, Marruecos, Argentina, Portugal y República Dominicana, entre muchos otros, generando expectativas de negocios por más de 1.3 millones de dólares.

A la feria asistieron representantes de Magdalena, San Andrés y Providencia, Bolívar y Atlántico, quienes mostraron las experiencias de la región Caribe enfocadas en naturaleza y cultura.

Además, durante la feria hubo varios shows de danza, entre los cuales se realizaron bailes de cumbia y hubo espacios dedicados al Carnaval de Barranquilla.

Durante la feria, que se llevó a cabo del 22 al 26 de enero de 2020 en Madrid, España, más de 5.500 personas entraron al stand de Colombia, se sirvieron 13.000 tazas de café, se presentaron 21 shows de baile de diferentes regiones del país y 19 showcookings. Además, 3.500 personas disfrutaron de face painting.

ALGUNAS EMPRESAS

Contactos Tours DMC, es un tour operador colombiano que provee servicios a compañías internacionales de turistas de muchos países alrededor del mundo. Ofrecen tours y alojamiento en todas las regiones de Colombia.

Incentivamos Colombia DMC, es una empresa de turismo receptivo en Colombia. Ofrece servicios innovadores y de alta calidad con el fin de planear perfectamente, organizar y manejar individuales y viajes grupales, viajes de incentivos, congresos, reuniones y eventos especiales en todo el territorio colombiano.

Magic Tour Colombia, es una empresa contemporánea, comprometida con las Culturas Tradicionales y Territorios Sagrados. Cuenta con un excelente grupo de guías locales entrenados para ofrecer la mejor aventura en términos de información Etnocultural, Botánica, Arqueológica y Caminatas Ecológicas. Cuenta con un equipo humano altamente calificado y con más de 14 años de experiencia en el sector turístico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS