Atlántico


En Barranquilla asesinan a mujer en ataque sicarial

El hecho se registró este martes en el barrio San José cuando ella se desplazaba con su hija en un vehículo Renault Sandero.

REDACCIÓN REGIONAL

09 de junio de 2020 01:51 PM

Como Sugey del Carmen Guerra Blanco, de 45 años de edad, fue identificada la mujer que este martes murió a causas de las balas que recibió en su cuerpo, que le propinaron dos sujetos que se movilizaban en una moto cuando ella transitaba en su vehículo por el barrio San José de Barranquilla.

Las autoridades indicaron que Guerra Blanco iba en compañía de su hija en el carro marca Renault Sandero, de placas JGP 342. Cuando transitaba por la calle 45D con carrera 19, dos sujetos que iban en una motocicleta de color blanco se le acercaron y uno de ellos sacó un arma y le disparó en cinco oportunidades.

Tres de los proyectiles dieron en el cuerpo de la mujer: uno en el abdomen, uno en el hombro izquierdo y otro en la axila de ese mismo costado.

Herida, la mujer fue llevada hasta la Clínica Murillo, donde fue atendida por los médicos de turno, quienes no pudieron salvarle la vida, porque falleció cuando estaba siendo intervenida.

De inmediato las autoridades empezaron las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.