Atlántico


En Barranquilla habrá dos pantallas gigantes para ver posesión de Petro

La Alcaldía habilitó dos puntos de transmisión en vivo para la posesión del nuevo presidente electo. Se verá en la plaza de La Paz y en el parque Las Nieves.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2022 11:03 AM

La Alcaldía Distrital puso a disposición de los barranquilleros dos escenarios desde donde podrán ver en vivo el acto de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, acto que se cumplirá este 7 de agosto en la capital de la República.

La logística estará organizada a partir de las 11:00 de la mañana en la plaza de La Paz (calle 53 con carrera 46) y el parque Las Nieves (calle 26 con carrera 19), en donde los barranquilleros podrán disfrutar, además, de muestras culturales y otras actividades.

Por otro lado, en el acto de posesión del presidente electo, que tendrá lugar en la capital del país, habrá una muestra del Carnaval de Barranquilla conformada por 20 danzantes que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.

Lea aquí: El martes Barranquilla se une para protestar contra la extorsión

Según informó Carnaval S.A.S., la presentación contará con la participación especial de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, Kevin Torres Valdés, y la reina popular María José Ríos, quienes estarán acompañados por una delegación de más de 20 danzantes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS