Atlántico


En delicado estado de salud está mujer arrollada por bus de Transmetro

Al parecer, ella se atravesó cuando el articulado iba por el carril oriental de la vía que de Soledad conduce a Barranquilla.

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2022 01:15 PM

En delicado estado de salud se encuentra la mujer que en la noche del viernes 11 de noviembre fue embestida por un bus articulado del Transmetro, cuando transitaba por la calle Murillo con carrera 32, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Según las informaciones recogidas por las autoridades con los testigos del accidente, la mujer, de unos 40 años de edad, trató de cruzar el carril oriental, que va de sur a norte de la ciudad, pero no pudo hacerlo a tiempo porque el articulado se la llevó por delante y la arrolló.

La víctima del accidente quedó atrapada entre las llantas delanteras del vehículo y la vía se congestionó por un rato, hasta que llegaron paramédicos y personal experto para sacarla y llevarla hasta un centro asistencial.

Varias ambulancias acudieron al sitio porque pensaban que había muchos heridos, pero la única era la mujer, que tras ser sacada de las llantas del articulado fue subida a una ambulancia y trasladada a la Clínica Centro, en el centro de Barranquilla.

Lea aquí: Violento choque con furgón deja a motociclista muerto en Vía Mamonal

Tras evaluarla, los galenos que la entendieron indicaron que presenta fractura en la pierna derecha, en el brazo izquierdo, trauma pélvico, herida en la cabeza, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen.

Su estado de salud es delicado y hasta el momento no se conoce el nombre de la mujer.

  NOTICIAS RECOMENDADAS