El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, pidió a los barranquilleros tener autocontrol y ser autorresponsables en su comportamiento durante la jornada este 28 de octubre que ha sido designado por el Gobierno Nacional como el Día sin IVA
“Las recomendaciones son: no perder la cabeza y recordarnos de que estamos en pandemia. Hay que usar el tapabocas, mantener la distancia cuando estemos en el establecimiento de comercio y listo”, dijo inicialmente el mandatario de los barranquilleros.
Lea aquí: Nueva ESE Universitaria del Atlántico pasó a sanción de Elsa Noguera
Seguidamente anotó que “llevamos mucho tiempo en pandemia, hemos aprendido cómo convivir con ella. El que no se ha vacunado que vaya a vacunarse, es gratis y está en cualquier esquina de Barranquilla los centros de vacunación”.
“Si entramos a un establecimiento de comercio sabemos que debemos usar la mascarilla, sabemos que debemos guardar la distancia, sabemos que debemos tener medidas de autocuidado. El tapabocas y la vacuna salvan vidas y generan empleo. Ya hemos socializado las medidas y creemos que ya es tiempo de la autorresponsabilidad”, terminó diciendo Jaime Pumarejo Heins.