Atlántico


Encuentran a joven desaparecida y no sabe qué le pasó

Melissa Charris Díaz estaba desaparecida desde el pasado 19 de marzo en Soledad, y el 22 fue encontrada por la Policía en un barrio de Barranquilla.

Luego de varios días de búsqueda constante de sus familiares y autoridades, en las últimas horas apareció la joven Melissa Charris Díaz, quien desde el pasado 19 de marzo estaba desaparecida, luego de haber salido del barrio La Central del municipio de Soledad.

La joven de 19 años de edad, fue vista por unas personas en el barrio Las Cayenas de Barranquilla. Llamaron a sus familiares y estos a la Policía Metropolitana, quienes iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Nos dijeron que la habían visto y la llevaron a una casa, donde llegó la Policía y la rescató”, dijo un familiar de la joven que estudia séptimo semestre de psicología en la Universidad Simón Bolívar de la capital del Atlántico.

La joven estaba desorientada y sin saber cómo llegó a ese lugar. Las autoridades y algunos familiares la llevaron a un centro asistencial para su valoración. Familiares piden ayuda para encontrar a su hija desaparecida

María Díaz, madre de la joven, dijo a los medios locales, que fueron momentos de angustia los que vivieron. “Porque ella es una niña muy activa, le gusta el deporte, pero siempre llegaba a tiempo a la casa y en vista de que no regresaba, nos preocupamos y empezamos una búsqueda, familiares, amigos, compañeros de la universidad y las autoridades. Gracias a Dios apareció”.

Para resaltar que la Melissa apareció con el mismo atuendo con el que salió el día sábado de su residencia en el barrio La Central de Soledad.

Las autoridades están investigando el caso, para ver qué fue lo que pasó con esta joven, que está siendo valorada por los profesionales de la medicina.

El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien estuvo a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de Melissa, dijo que las investigaciones seguirán para esclarecer qué fue lo que pudo haber pasado con este caso. No se maneja ninguna hipótesis al respecto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS