Atlántico


Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en la vía a Galapa

La mujer tenía una semana de estar desaparecida. Sus familiares dijeron que sufría de trastorno bipolar y que consumía alucinógenos.

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2021 07:55 PM

Como Sharling Barcenal López, de 26 años de edad, fue identificada por sus familiares el cuerpo de la mujer que fue descubierto por transeúntes en sector enmontado de la Vía Cordialidad, en el sector comprendido entre Barranquilla y el municipio de Galapa.

Según familiares de la víctima, ella estaba desaparecida desde hacía una semana y solo supieron que era ella cuando descubrieron el tatuaje que tenía en la zona pélvica.

Lea aquí: Policía rescata en Barranquilla a caballo que sufría maltrato animal

Un familiar dijo a medios nacionales que ella padecía de trastorno bipolar, pero que también era adicta a las sustancias alucinógenas.

Los transeúntes dijeron que el cuerpo de la mujer estaba desnudo y llamaron a las autoridades, que se apersonaron del caso.

Barcenal López deja una hija y su cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde se espera se esclarezca si fue víctima de violación y también las causas de su muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS