Atlántico


Encuentran sin vida a hombre declarado desaparecido por su familia

La Policía Atlántico, reportó que el cuerpo de Nicolás Elías Fernández Rodríguez, de 30 años de edad, fue encontrado cerca del balneario de Caño Dulce, jurisdicción del municipio de Tubará.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2021 05:11 PM

El Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que este sábado fue encontrado en el balneario de Caño Dulce, jurisdicción del municipio de Tubará, el cuerpo sin vida del señor Nicolás Elías Fernández Rodríguez, de 30 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 1 de agosto, según lo denunciaron sus familiares.

Se conoció que Nicolás salió el 1 de agosto con cuatro amigos para medir un terreno en inmediaciones del municipio de Tubará, pero nadie dio pista de su paradero. Fue entonces cuando los familiares y compañeros pusieron la denuncia ante las autoridades.

“El hoy occiso, desapareció desde las horas de la mañana del 1 de agosto de 2021, cuando compañeros de trabajo llegaron hasta las instalaciones de la Subestación de Policía Playa Mendoza, informando que había desaparecido cuando realizaba trabajos de topografía en el lugar”, dice el informe.

Agrega que “desde el instante que se conoce sobre la desaparición del joven, la Policía Nacional, junto con la comunidad del sector, inició las pesquisas y búsquedas en la zona donde se informa su desaparición, al igual que con pobladores de la zona, pero no encontraron señales de él”.

Trascendió que Fernández Rodríguez tenía una discapacidad auditiva y residía en la ciudad de Cartagena. Sin más detalles al respecto.

“Los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la Sijin y Sipol, que se encuentran en el lugar recopilando la información, para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de cómo sucedieron los hechos”, termina diciendo el informe policial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS