Este domingo instalan redes eléctricas en sectores de Soledad

23 de mayo de 2020 02:15 PM
Este domingo instalan redes eléctricas en sectores de Soledad
//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo 24 de mayo la empresa Electricariba anuncia que se realizarán mejoras en sectores del municipio de Soledad para la mejora del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Durante el tiempo que demoren los trabajos se presentarán las siguientes interrupciones en los siguientes circuitos:

Circuito Arboleda: Urbanización La Arboleda, Urbanización El Parque, Los Laureles, Cisneros y la Escuela de Policía Antonio Nariño en Soledad.

Circuito Veinte de Julio 12: Normandia, La Ilusión, San Antonio, Pumarejo, El Pasito, La Loma, Juan Dominguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza e Isla Cabica en Soledad.

Por espacio de 30 minutos al iniciar y culminar los trabajos estarán sin servicio Villa del Rey, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I y II, Manuela Beltrán y El Oasis en Soledad.

CAMBIO DE REDES EN BARRANQUILLA

Este martes 26 de mayo Electricaribe reemplazará redes del circuito San Isidro por lo que estará sin servicio desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde el barrio San José de Barranquilla.

Al iniciar y culminar los trabajos se presentarán breves interrupciones en sectores de los barrios: Alfonso López, El Carmen, Loma Fresca y San Isidro que dependan de dicho circuito.

EN CORREGIMIENTOS DE PONEDERA

Para adelantar mejoras en la calidad del servicio en Ponedera y sus corregimientos, este martes 26 de mayo se instalarán redes y otros elementos en el circuito Martillo desde las 9:15 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Durante estos trabajos estarán sin servicio Martillo, Burrusco, La Retirada, Puerto Giraldo, Santa Rita y el sector aledaño a la Casa de la Cultura en Ponedera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS