Atlántico


Este domingo se registraron dos incendios en Barranquilla

Uno de ellos se presentó en un restaurante y el otro fue en un edificio. Ambos ubicados al norte de la capital del Atlántico.

REDACCIÓN REGIONAL

10 de mayo de 2020 12:56 PM

Varias máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron dos incendios que se presentaron en las horas de la mañana de este domingo al norte de Barranquilla.

Una de las conflagraciones se presentó en el restaurante Carbón de Leña. Según las informaciones recogidas de los administradores, el incendio se inició en el lugar donde está ubicado el asadero.

El restaurante, ubicado en la calle 93 con carrera 51B, estaba funcionando este domingo para hacer entregas a domicilios por ser el Día de la Madre.

Al sitio llegaron varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, que lograron controlar la conflagración.

Los daños y pérdidas aún no fueron cuantificados ni por las autoridades ni los dueños. No hubo personas lesionadas por este hecho.

EN CIUDAD JARDÍN

Al poco tiempo de haberse presentado la anterior conflagración, otras máquinas del Cuerpo de Bomberos tuvieron que trasladarse al barrio Ciudad Jardín, para controlar un conato de incendio que se presentó en un edificio ubicado en la carrera 42 con calle 77.

Los habitantes en los distintos apartamentos tuvieron que salir de manera apresurada para evitar el humo y las llamas, que se originaron en la subestación eléctrica, ubicada en el sótano del edificio.

Algunas personas fueron atendidas por las ambulancias que llegaron al lugar, porque muchas de ellas inhalaron gran cantidad de humo.

Los oficiales del Cuerpo de Bomberos pudieron controlar la situación.