Atlántico


Este martes, sectores de Barranquilla y Soledad no tendrán servicio de agua

La empresa Triple A anuncia que estará realizando seis trabajos de mantenimiento simultáneos en equipos eléctricos en los acueductos de ambos municipios del Atlántico.

EL UNIVERSAL

26 de julio de 2021 06:08 PM

La empresa Triple A anunció que este martes estará realizando seis trabajos en simultánea para el mantenimiento de equipos eléctricos y de redes de acueducto en Barranquilla y Soledad, por lo que durante el tiempo que duren las labores se suspenderá el servicio de agua potable en algunos sectores de estos municipios del Atlántico.

Según la empresa prestadora de servicio de agua potable en el Atlántico, la suspensión obedece a que “la optimización continua de la infraestructura es una labor primordial para el suministro del servicio de acueducto a la comunidad, por eso este martes 27 de julio de 2021 se desarrollarán dichos trabajos:”

Lea aquí: Baja la extorsión en Barranquilla y Policía reporta 70 capturas por este delito

Anunció que la empresa Transelca hará el mantenimiento de sus equipos eléctricos que permiten la conexión al Sistema de Transmisión Nacional de Energía, y que alimentan parte del acueducto de Barranquilla.

“Triple A realizará el mantenimiento de sus líneas eléctricas de media tensión en el acueducto y de sus equipos de bombeo”, dice el comunicado.

También hará la instalación de una válvula ‘By pass’ en la Estación Delicias. La reparación de una tubería de 24 pulgadas en la Circunvalar con Cordialidad, en la calle 110 con carrera 6.

Además, la Instalación de una Tee de 12 pulgadas en la Carrera 21 con Calle 63, accesorio que permite la conexión de tres tuberías para la mejora de la distribución de agua en el sector.

Y un empalme de tuberías de 20 de pulgadas en la calle 18 con carrera 52 en el municipio de Soledad, para la puesta en servicio de una red alterna de distribución de agua potable para esta zona.

“Los seis puntos de trabajo en simultánea se ejecutarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, este martes 27 de julio, horario en el que se interrumpirá el servicio de acueducto en esos sectores”, dice el comunicado.

EN BARRANQUILLA

Los sectores de Barranquilla a los que se les suspenderá el servicio de agua potable son los siguientes:

Sectores ubicados en la calle 6 y 30 desde las carreras 4 y Vía 40.

Sectores ubicados en la calle 30 y 45 desde las carreras 8 y 41.

Sectores ubicados en la calle 56 y 110 desde las carreras 6 y 27, incluye Caribe Verde.

Sectores ubicados en la carrera 38 y 46 desde las calles 80 y Circunvalar, incluye Alameda del Río.

Sectores ubicados en la carrera 46 y vía a la Playa, desde la circunvalar hasta la universidad de Atlántico.

EN SOLEDAD

Los sectores del municipio de Soledad a los que se les suspenderá el servicio de agua potable son los siguientes:

Sectores ubicados en la calle 18 y 30 desde Circunvalar hasta el Aeropuerto.

Sectores ubicados en la calle 30 y 56 desde la carrera 3 hasta la 13.

“Se recomienda a la comunidad abastecerse de agua para atender las necesidades del preciado líquido durante el desarrollo de las labores. El servicio retornará de manera progresiva al finalizar los trabajos”, termina diciendo el comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS