Atlántico


Este viernes se lanza en Barranquilla la Feria Expohogar 2014

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2014 09:48 PM

La misión de fortalecer y promocionar diversos sectores del comercio y la industria en Barranquilla, Fenalco Atlántico retoma la Feria del Hogar, bajo un nuevo concepto que encierra, diseño, ambiente, tecnología, estilo de vida y decoración.

El lanzamiento del mismo se llevará a cabo este viernes 19 de septiembre en el Hotel Barranquilla Plaza.

Allí se darán a conocer detalles sobre la feria, que además, cuenta con la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla como gran aliado, participando con el ‘Salón Inmobiliario del Caribe’, espacio en el que se expondrá una amplia oferta de proyectos de vivienda en Barranquilla y sistemas de financiación.

Expohogar abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre en el salón Jumbo del Country Club, con la participación de distintos expositores de diferentes lugares del país, que se reunirán para mostrar nuevos conceptos y tendencias del sector.

Durante los tres días de feria la programación contará con asesoría para decorar espacios, talk shows (con invitados especiales), así como muebles, utensilios para la mesa y cocina, electrodomésticos, decoración de interiores y exteriores, arte, lencería y tecnología para el hogar.

Una innovadora zona exterior será adaptada para exhibir y comercializar productos y servicios para el cuidado de mascotas, así como para el mantenimiento de patios y jardines.

Un simposio de marketing

Otra novedad de la feria de este año es el Simposio de Marketing que fue creado pensando en la importancia que ha tenido en el mercado la emoción y experiencia del cliente al comprar un producto e igualmente teniendo en cuenta la necesidad de pensar en la imagen visual que se proyecta en los puntos de venta.

La Federación Nacional de Comerciantes- Fenalco Atlántico- está organizando un Simposio de Marketing y Comunicación Visual, dirigido a tecnólogos y profesionales de Diseño, Publicidad, Mercadeo, profesionales en Diseño de Interior y espacios, o personas en actividades y carreras afines.

El evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre, en el marco de Expohogar.

El Simposio, involucra charlas en Vitrinismo, Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño y Comunicación Visual del espacio, optimización del espacio interior como experiencia de emociones para puntos de venta, diseño comercial, entre otros; temas que, serán de alta importancia para convertir en negocios, en una experiencia para los sentidos.