Atlántico


Este viernes suspenden servicio de energía en el Atlántico

Los trabajos de mantenimiento se estarán realizando en barrios de Barranquilla y en los municipios de Malambo, Polonuevo, Baranoa y Santo Tomás.

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2020 09:13 PM

Este viernes 30 de octubre el equipo operativo de Air-e realizará obras de mejora en Barranquilla y en otros municipios del Atlántico, por lo que el servicio de energía se suspenderá mientras duren los trabajos de mantenimiento.

Este viernes 30 de octubre, personal técnico de Air-e adelantará trabajos de instalación de postes y labores de poda entre las 7:40 de la mañana a 4:30 de la tarde en el barrio Altos del Prado de Barranquilla, a la altura de la carrera 50 entre calles 79 y 80.

Durante la realización de las obras se deberá suspender el servicio en la dirección señalada y se afectarán entre otros, las empresas prestadoras de salud como Saludcoop y la sede Sura y la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca.

Al mismo tiempo, en el municipio de Malambo se realizarán trabajos de 8:00 de la mañana a 12:25 del mediodía, en la carrera 1B con calle 20, y de 2:00 a 6:00 de la tarde en la carrera 1B con calle 22.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio a los usuarios.

MEJORAS EN POLONUEVO

La empresa Air-e también anunció que para este viernes 30 de octubre, personal técnico de la entidad adelantará obras de mejora de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el municipio de Polonuevo.

Los técnicos realizarán labores de poda para evitar el contacto de las ramas de los árboles con las líneas eléctricas.

Durante los trabajos en la zona urbana de Polonuevo y el corregimiento de Pital del Clarín, fincas y poblaciones en las vías Santo Tomás a Polonuevo y Polonuevo a Baranoa, se suspenderá el servicio de energía.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio a los usuarios.