Atlántico


Estos municipios estarán sin luz los días sábado, domingo y lunes

La empresa Air-e dio a conocer que en algunos casos la suspensión de energía será breve en poblaciones de la zona costera, centro y sur del Atlántico.

EL UNIVERSAL

01 de abril de 2022 06:10 PM

La empresa Air-e dio a conocer los horarios en los que estará quitando el servicio de energía los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de abril, durante las labores mantenimiento y lavado de redes en municipios del norte, centro y sur del Atlántico.

Según la empresa prestadora del servicio de energía, este sábado estará realizando trabajos en algunos barrios de Barranquilla, Soledad y Malambo, mientras que los días domingo y lunes lo hará en poblaciones de la banda costera, oriental y sur del Atlántico.

Los trabajos eléctricos de este sábado 2 de abril serán de 6:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, y se cambiarán elementos de red, al tiempo que se realizará poda de árboles de la calle 96 a la calle 100 entre carreras 47 y 49D, en el barrio Villa Santos de Barranquilla.

Otras adecuaciones técnicas en redes serán también se estarán realizando en la carrera 18B con calle 60, en Las Moras, Soledad, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en el sector de Villa Esperanza, de Malambo, de 1:50 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Trabajos domingo 3 de abril

Air-e también anunció para este domingo 3 de abril, que, por el desarrollo de trabajos de lavado y cambio de redes y poda de árboles, entre 7:00 de la mañana y 3:00 de la tarde se percibirá suspensión del suministro de energía en la zona urbana y rural de los municipios de Luruaco y Repelón, en la vía Rotinet - Cordialidad, en la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) y en las Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet.

Lea aquí: Novio, suegro y cuñado atacan a golpes a joven de 18 años

Por otro lado, en la línea que suministra energía a las poblaciones de la banda oriental del Atlántico, Air-e realizará lavado de redes entre 7:00 de la mañana y 11:00 de la mañana. Esto generará interrupción eléctrica en los barrios de los municipios de Palmar de Varela y Santo Tomás: Las Cayenas, Las Palmeras, El Carmen y Centro.

Igualmente, por maniobras al inicio y al final del trabajo de mantenimiento se afectarán de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 10:30 de la mañana a 11:00 de la mañana: casco urbano y rural de los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Ponedera; sector La Loma; sectores aledaños a San Antonio y a la loma de El Doctor; Finca La Gloria, El Diamante, vía Ponedera kilómetro 54; zona rural de Polonuevo; vía Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; entrada hacia Santo Tomás y la vía Ponedera - Palmar de Varela.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En la madrugada del lunes 4 de abril

Para la madrugada del lunes 4 de abril, Air-e anuncia que en la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia y sectores aledaños, trabajará en lavado de redes eléctricas para remover partículas contaminantes que puedan afectar el suministro eléctrico.

Para esta labor de mantenimiento se requiere suspensión del servicio entre las 4:00 de la madrugada y las 7:00 de la mañana, tanto en la zona urbana y rural del municipio de Puerto Colombia; Vía al Mar kilómetro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport y el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

En otros sectores se presentarán cortas interrupciones de 4:00 de la mañana a 4:30 de la mañana y de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana en: Altos de Pradomar; carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar, Sabanilla, Lagos de Caujaral, Urbanización Ciudad del Mar; carrera 53 con calle 135 (Villa Campestre); carrera 26 con calle 3A, calle 3 con carreras 23 y 51B (antes de la entrada a La Playa), carrera 46 vía Puerto Colombia desde la diagonal del Padre Holman hasta el kilómetro 9 a 200 metros de la Universidad del Norte y del kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School y Guardería Prados Canino, Punta Roca, Villa Magola y El Acantilado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS