Atlántico


Estos son los municipios del Atlántico que este domingo estarán sin luz

Entre ellos varios sectores del área metropolitana de Barranquilla y de la zona centro del Departamento.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2023 12:27 PM

La empresa Air-e anunció que este domingo 3 de diciembre estará realizando varias adecuaciones en redes eléctricas en varios municipios del Atlántico, siendo el más afectado el municipio de Puerto Colombia, donde los trabajos permitirán la suspensión del servicio de energía desde las 5:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Indicó que en la línea que suministra el servicio de energía al municipio de Puerto Colombia, personal de mantenimiento de la empresa Air-e este domingo 3 de diciembre trabajará en mantenimiento de elementos de red y postes.

Lo anterior amerita suspensiones eléctricas en los siguientes horarios: Lea aquí: Pumarejo recibe reconocimiento internacional por su labor medioambiental

Circuitos Puerta de Oro 1, 3 y 4: de 5:30 a.m. a 6:00 p.m. Sectores sin energía: Altos de Pradomar; carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar; Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla; de la calle 11B a la calle 17B entre carreras 1F y 9 (Pastrana, El Bajito, Loma Fresca, Las Margaritas y Urbanización Villa Encanto).

Circuitos Puerta de Oro 2, 4 y 5: de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. Sectores sin energía: municipio de Puerto Colombia; Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco; Lagos del Caujaral; carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 13.

Por otro lado, Air-e informa que se presentará suspensión de energía en algunos circuitos por motivo de mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde: Siga leyendo: Estos son los cortes de luz del 4 al 6 de diciembre en Bolívar

Circuito Silencio 5: Barranquilla: El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos, Los Ángeles Tres; de la calle 79 a la calle 79A entre carreras 26C7 y 27 ( barrio Silencio).

Circuito Caracolí 2: Soledad: Ciudad Bonita, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos del Metro, Bello Horizonte; y de la calle 54 a la calle 58 entre carreras 7C y 11B, en Nueva Esperanza.

La empresa Transelca también estará realizando trabajos en las redes de distribución de energía.//Archivo.
La empresa Transelca también estará realizando trabajos en las redes de distribución de energía.//Archivo.

Adicionalmente, por parte de terceros se realizarán trabajos eléctricos para adecuación de puntos de conexión de 8:41 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 21B con calles 47 y 48, en el barrio El Carmen.

En el corregimiento de Palermo se realizará mantenimiento en redes y transformadores, de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde. Le puede interesar: Tenía casa por cárcel y sicarios lo matan en plena vía pública

Trabajos programados de Transelca

Entre tanto, la empresa Transelca anuncia que ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en la línea Nueva Barranquilla que va hasta el corregimiento de Juan Mina y las líneas Nueva Barranquilla a Sabanalarga, con interrupciones del servicio en el corregimiento de Juan Mina y la vía Tubará, de la carrera 38 hasta el kilómetro 20, de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y de 4:30 p.m. a 5:00 p.m.

También, de 6:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en la Zona Franca Las Cayenas, Cryogas, Baterías Willard y Alfacer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS