Atlántico


Fuerte granizada y vendaval en Sabanalarga, Atlántico

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

21 de julio de 2016 11:34 PM

Un fuerte aguacero, vientos huracanados, tormenta eléctrica y granizada, ocasionó combinó una emergencia en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. El fenómeno natural ocurrió este jueves en horas de la tarde y dejó más de 30 viviendas destechadas y otras colapsadas.

Las autoridades evalúan el estado de salud de un niño que resultó herido cuando colapsó el techo de su vivienda. De igual manera, otra persona quedó lesionada al caerle lámina cuando se encontraba en una panadería.

Uno de los barrios más afectados fue La Florida II, donde cerca de 15 viviendas quedaron destechadas por la magnitud de los vientos, que también provocaron la caída de varios árboles.

La Defensa Civil y los Bomberos de Sabanalarga se encontraba hasta anoche realizando el correspondiente censo para establecer con exactitud el número de damnificados para que la Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaria de Gestión de Riesgo, entregue las respectivas ayudas.

También se reportaron personas damnificadas en los corregimientos de La Peña y Colombia, en zona rural del municipio.

El fuerte aguacero afectó el servicio de energía en esta población, ubicada en la zona céntrica del departamento del Atlántico.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS