Atlántico


Gaula interviene en cárcel y encuentra 32 celulares y 50 sim cards

Los elementos incautados serán analizados para establecer si están vinculados a extorsiones, homicidios y otros delitos.

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2022 07:59 AM

En el marco de las estrategias contra el delito, el Gaula de la Policía en Atlántico, realizó una intervención en la Cárcel Nacional Modelo, de Barranquilla, en busca de elementos materiales de prueba que puedan esclarecer delitos que se puedan estar cometiendo desde ese centro carcelario.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según las autoridades, las actuaciones en el centro carcelario fueron coordinadas con el Escuadrón Móvil Antidisturbios, el grupo CRI del Inpec y el Ministerio Público, logrando el hallazgo de 32 teléfonos celulares, 50 sim cards, 40 cargadores, 100 gramos de base de coca, 20 cigarrillos de marihuana y dos agendas con números de teléfono.


“Todos los elementos incautados serán analizados para establecer su relación con extorsiones, homicidios, lesiones personales y otros delitos. De esta forma se podría imputar nuevos cargos a personal privado de la libertad y la solicitud de traslados a otros centros de reclusión”, dice el informe policial.

Lea aquí: Desde las 6:00 de la tarde del sábado rige la ley seca en Soledad

Desde la comandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla se anuncia que "se sigue desarrollando estrategias que permitan la prevención y contención del delito en todas sus manifestaciones".

  NOTICIAS RECOMENDADAS