Atlántico


Gobernador del Atlántico entregó 252 viviendas, puesto de salud y un parque

COLPRENSA

23 de diciembre de 2014 04:32 PM

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, puso al servicio de la comunidad importantes obras para el beneficio de los habitantes de Tubará, Baranoa y Repelón.

El recorrido comenzó con la entrega de 55 viviendas en la Urbanización Nueva Esperanza de Tubará, que se obtuvieron con el apoyo de las Fundaciones Atlántico Adelante y Mario Santo Domingo. Esta es una urbanización que cuenta con colegio, parque y vista al mar. Cada vivienda nueva fue dotada con el kit del programa ‘De Regreso a Casa’ que consta de un camarote, 2 colchonetas, 2 almohadas, un ventilador, 4 sillas plásticas, una mesa, 2 toallas, 2 juegos de sabanas, una hamaca y un kit de cocina.

Allí Segebre colocó la primera piedra de lo que será el parque para esta comunidad.

En Tubará también se hizo entrega de las obras alcantarillado y la nueva planta de tratamiento, que será operada por la empresa Triple A.

Seguidamente, otras 156 casas fueron entregadas en la urbanización El Encanto de Baranoa con apoyo del Ministerio de Vivienda. En Campeche, sus habitantes disfrutarán de internet wifi gracias a las radio bases que se instalaron.

El mandatario departamental visitó las obras en el cementerio municipal de Baranoa que ya están casi listas para ser entregadas próximamente por el contratista encargado.

En la Urbanización Villa Rosa de Repelón se cumplió el sorteo y entrega de 41 viviendas más y el parque para el disfrute de todos los habitantes del sector. Estas casas también fueron dotadas con el kit ‘De regreso a Casa’.

“Estamos agradecidos por el respaldo de todos nuestros aliados, su aporte ha sido significado para devolverle a la gente una casa digna. Mil gracias a Minvivienda, Sena, Fondo Adaptación, Fundación Atlántico Adelante, Mario Santo Domingo, Promigas, y a todos los que han aportado de alguna manera para que estas entregas sean posible”, expresó el gobernador Segebre.

Asimismo, se puso al servicio de la comunidad el Centro de Salud de Arroyo Negro en Repelón que beneficiará a 1.721 personas. El costo de la inversión, infraestructura y equipamiento fue de 80 millones de pesos. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS