Atlántico


Hombre retiró $18 millones del banco y lo atracan llegando a su casa

El hecho sucedió este miércoles en Sabanalarga. El hombre fue herido con arma de fuego y murió cuando era atendido en el hospital del pueblo.

David Portela Terán, un hombre que minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de un banco en el municipio de Sabanalarga, Atlancito, y quien al llegar a su casa fue atracado por sujetos, murió cuando era atendido en el hospital local, producto de la herida que le dejó una bala en una de sus piernas.

Lea aquí: Alcalde de Malambo dice que detrás del ‘Clan Sombra’ hay políticos

Así lo dio a conocer el teniente coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Policía Atlántico, quien lamentó los hechos.

El comandante manifestó que, según lo relatado por la comunidad, "la víctima había retirado 18 millones de pesos de una entidad bancaria, fue perseguido por los delincuentes hasta el lugar de su residencia en el barrio Los Campanos. Los sujetos le dispararon en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida comprometiendo la arteria femoral”.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas.

Indicó que el Departamento de Policía Atlántico designó un grupo de investigadores que realizará la recolección material probatoria que permita esclarecer el hecho y dar con la captura de los responsables.

“Continuamos invitando a la ciudadanía para que se permita el acompañamiento policial en aquellas actividades bancarias, donde realicen transacciones en efectivo. Todo con el objetivo de evitar que sean víctimas de los delincuentes”, terminó diciendo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS