Atlántico


Identifican cuerpo de mujer que al parecer murió por inmersión

El cuerpo, con cierto grado de descomposición, fue encontrado por un pescador quien dio aviso a las autoridades.

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2022 01:48 PM

Como Shirley Milena Muñoz González, de 38 años de edad, fue identificada la mujer cuyo cuerpo fue divisado ayer 11 de mayo por un pescador en un sector de la playa Ciénaga de Balboa, ubicada en el municipio de Tubará, Atlántico, pero que solo hasta este jueves fue rescatado por las autoridades.

“El día ayer 11 de mayo de 2022 un pescador informó que en la Ciénaga de Balboa se hallaba el cuerpo de una persona sexo femenino, de inmediato se inició la búsqueda y localización, pero las condiciones climáticas y la zona de difícil acceso no dejaron avanzar a los investigadores, quienes retomaron la búsqueda a primeras horas de hoy 12 de mayo”, dice el informe policial.

El Departamento de Policía Atlántico dio a conocer que el cuerpo corresponde a Shirley Milena Muñoz González de 38 años, quien, según sus familiares, “salió el sábado 7 de mayo de su residencia y nunca más regresó”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“El día lunes 9 de mayo se enteran de que ella se encontraba departiendo con un grupo de personas o amigos en Islas Pensilvania, vía a Palermo, y se estaba bañando en esas playas. Fue el lugar donde la vieron por última vez, según lo manifestaron sus familiares”, anota el informe.

Se conoció que Shirley Milena el sábado por la tarde había estado con su hija en un centro comercial al suroriente de Barranquilla y no se supo más hasta este jueves cuando pudo ser rescatada, porque había salido a escondidas de su casa, ubicada en el barrio Costa Hermosa de Barranquilla.

El personal del laboratorio móvil criminalística de Policía Atlántico fue el que realizó la inspección a cadáver.

Lea aquí: Mujer denuncia que fue drogada para cortarle el cabello

“Por su avanzado estado de descomposición no se logra determinar la causa de la muerte. Todo parece indicar que sería por inmersión, pero será la investigación forense la que determine la causa”, termina diciendo el informe policial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS