Atlántico


Identifican cuerpos de jóvenes encontrados muertos en una trocha

Los jóvenes presentan disparos en la cabeza, y todo parece indicar que se trata de ajuste de cuentas.

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2022 09:50 PM

Luego que miembros de la Sijín hicieron la inspección de los cuerpos y los trasladaron hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se pudo comprobar la identidad de los jóvenes encontrados asesinados en la madrugada de este domingo en una trocha que comunica al municipio de Malambo con el corregimiento de Caracolí, de su misma jurisdicción.

Lea aquí: En una trocha enmontada encuentran 2 cuerpos de jóvenes asesinados

Según las autoridades, uno de los cuerpos fue identificado como Hernando Alberto Araújo Varela, quien era conocido con el remoquete de ‘Ñoño’; la otra víctima fue identificada como Manuel Cáceres Araújo, a quien apodaban ‘Mañe’. Al parecer, por apellidos, eran familiares.

Las informaciones entregadas inicialmente por las autoridades indican que la comunidad le dio aviso a una patrulla del cuadrante que en una trocha que comunica al municipio de Malambo con el corregimiento de Caracolí se encontraban los cuerpos de dos personas, al parecer asesinadas en ese lugar.

Llegaron al sitio y luego llamaron a miembros de la Sijín, quienes se encargaron de la inspección de los cuerpos. Se comprobó que se trataba de dos jóvenes de sexo masculino, quienes presentan disparos en la cabeza y se conjetura que se pudo tratar de un ajuste de cuentas.

Junto a uno de los cuerpos estaba un perro. //Cortesía.
Junto a uno de los cuerpos estaba un perro. //Cortesía.

Los cuerpos fueron llevados hasta Medicina legal en Barranquilla para su identificación y este domingo por la noche se entregó la identificación de los jóvenes. Las autoridades no revelaron si tenían antecedentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS