Atlántico


Incendian moto de la Policía en Polonuevo, Atlántico

En el incidente, un hombre hirió a otro durante la riña que se presentó al comenzar la madrugada de este lunes.

REDACCIÓN REGIONAL

15 de junio de 2020 02:12 PM

Una moto de la Policía de Atlántico fue incinerada por un sujeto, cuando varios agentes acudieron al barrio Camilo Torres del municipio de Polonuevo para controlar una riña que estaba presentado al inicio de la madrigada de este lunes, manifestaron las autoridades.

En el comunicado la Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Atlántico, informa a la ciudadanía de los hechos acaecidos “en horas de la madruga del día de hoy 15-06-2020, en el municipio de Polonuevo, donde se vieron involucrados miembros de la institución y ciudadanía”.

“Siendo aproximadamente las 12:05 am, informan a la central de radio de la Policía Nacional, que en el sector del barrio Camilo Torres, se estaba presentando una riña múltiple. Inmediatamente los uniformados al llegar al lugar donde se estaba presentando el incidente, son atacados con objetos contundentes incinerando, además, una motocicleta de la institución”, agrega el reporte.

Los policiales proceden a solicitar apoyo a otras unidades logrando controlar la situación en esos momentos. “No obstante, en medio de la situación, un sujeto conocido como ‘Justin’ acciona un arma de fuego contra un ciudadano lesionándolo en el antebrazo izquierdo”.

“Se pudo establecer por parte de algunos moradores del sector, que estas personas involucradas en la riña se encontraban en aparente estado de embriaguez”, se manifiesta en el informe.

Durante el procedimiento se logró la captura de una persona identificada como Luis Pedraza Rojano, “quien sería la responsable de incinerar el vehículo institucional fue puesto a disposición a la autoridad competente por el delito de daño en bienes del Estado”.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que acate y respete el Toque de Queda y la Ley Seca y el decreto 749 del 28 de mayo de 2020 del Gobierno nacional.