Atlántico


Incendio en bus de Transmetro causó pánico entre los usuarios

Según el gerente de la empresa que presta el servicio de transporte masivo en Barranquilla, fue una falla mecánica la que provocó el incidente.

Al parecer una falla mecánica fue la causante de un incendio dentro de un bus de Transmetro, lo cual causó gran pánico entre los usuarios que en la mañana de este miércoles se desplazaban a sus lugares de trabajo o a sus estudios.

Según el gerente de la empresa Transmetro, Fernando Isaza, el incidente fue causado porque una de las mangueras se reventó y el aceite cayó sobre el motor o sobre el mofle, lo que generó una gran humareda que creó la zozobra entre los pasajeros que iban en ese momento en el vehículo.

Como el vehículo estaba estacionado cerca de la estación del barrio Buenos Aires, el conductor abrió las puertas y las personas que iban dentro salieron masivamente.

Isaza anotó que los pasajeros fueron reubicados en otros buses y llevados hasta su lugar de destino.

El funcionario indicó que en estos momentos Transmetro cuenta con 204 vehículos que hacen parte de la flota de los concesionarios que operan en la empresa. “Y hemos hablado con ellos para que tengan a punto a los buses. Tanto es así, que cuando recibimos una queja de algún usuario exigimos la revisión inmediata, pero es importante que nos den el número de identificación de su referencia para tomar medidas correctivas referentes a cualquier queja que se pueda ocasionar”.

Isaza terminó diciendo que afortunadamente no hubo personas lesionadas en este incidente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS