Incendio en centro comercial al norte de Barranquilla deja daños materiales

Incendio en centro comercial al norte de Barranquilla deja daños materiales
Incendio en centro comercial. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta la carrera 46 con calle 85 tuvieron que llegar cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos para controlar un incendio que se presentó este jueves por la noche en un centro comercial ubicado al norte de Barranquilla, donde también funciona una institución educativa y un gimnasio.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los que estaban en la edificación, dijeron personas que estaban cerca del lugar.

Todo parece indicar que hubo un corto circuito en uno de los avisos luminosos en uno de los salones de la institución educativa. Lo que fue extendiendo la llama por todo el por todo el cuarto piso. Las personas que estaban allí fuero descendiendo piso por piso y a medida que bajaban iban avisando a los demás hasta que la edificación quedó desocupada.

Luego llegaron cuatro máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que controlaron el fuego y evitaron que se extendiera hasta los otros pisos y edificaciones cercanas.

Todo parece indicar que lo que hubo fueron pérdidas materiales. Y las autoridades investigan cuáles fueron las causas del incendio que puso en alerta a los habitantes del barrio La Campiña de la capital del Atlántico.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS