Incendio en discoteca de Barranquilla deja una persona lesionada

20 de octubre de 2019 11:27 AM
Incendio en discoteca de Barranquilla deja una persona lesionada
Incendio en discoteca. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona con quemaduras en sus dedos y cuatro con problemas respiratorios es el resultado del incendio ocurrido la madrugada de este domingo en la discoteca Luvumba, ubicada en la calle 84 con carrera 44, al norte de Barranquilla.

La persona lesionada fue identificada por las autoridades como Jesús Ernesto Santa Arbeláez, de 36 años de edad, quien sufrió quemaduras en los dedos de una de las manos y tuvo que ser remitido a una clínica cercana al sitio donde ocurrieron los hechos. Se recupera de manera satisfactoria, según informes.

También informaron que por lo menos cuatro personas más tuvieron que ser llevadas a clínicas cercanas por presentar problemas respiratorios, producto de la inhalación de humo. De igual manera indicaron que hubo otras más con golpes leves, que se lesionaron por el momento de desespero que vivieron por tratar de salir del lugar y otras al tratar de romper los vidrios de las ventanas para salir a la calle.

Según la información de las autoridades, el incendio se debió a que el DJ del establecimiento encendió una bengala, cuyas chispas fueron a dar contra los papeles que decoraban la discoteca, provocando una conflagración que por poco termina en una tragedia mayor.

Al sitio acudieron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad que pudieron controlar la situación de manera rápida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS