Interno de la Penitenciaría El Bosque habría fallecido por meningitis

03 de enero de 2019 01:28 PM
Interno de la Penitenciaría El Bosque habría fallecido por meningitis
Penitenciaria El Bosque de Barranquilla.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares del interno Jeison Moreno Martínez, solicitan a las autoridades de salud del Distrito para que se esclarezca su muerte, la cual ocurrió en el día 2 de enero en la Clínica Adelita de Char, donde había sido trasladado desde la cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, al parecer con síntomas de meningitis.

Según narró Maribel Moreno a Caracol Radio Barranquilla, su hermano y otros reclusos del penal sufrieron una intoxicación hace aproximadamente 15 días. Indicó que había sufrido diarrea y vómitos al igual que resto, pero que Jeison no pudo recuperarse y desde entonces estuvo en malas condiciones de salud.

“Él empezó a sufrir fiebre, dolor de cabeza, vómitos y a tener rigidez en su suello, y eso motivó a que el médico le diagnosticara meningitis y su remitido a la Clínica Adelita de Char”, relató Maribel.

Agregó que al poco tiempo su hermano presentó un cuadro de isquemia que motivó que motivó que cayera en coma. “Desde ese momento cayó en coma y así estuvo varios días hasta este miércoles que nos avisaron que había fallecido”.

Maribel considera que las autoridades deben investigar este caso, porque según la familia hubo algo de negligencia en el tratamiento, primero de la intoxicación y luego en la meningitis.

Jeison Moreno Martínez, tenía 32 años de edad, y según sus familiares, en dos meses quedaba libre, luego de pagar una condena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS