Joven necesita ayuda para trasplante de corazón en Barranquilla

08 de agosto de 2014 06:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Meredith Palacio Peña es una madre desesperada que está pasando por una difícil situación, debido a que su hijo Carlos Mario Palacio Pérez, de 15 años de edad, nació con un problema en su corazón, el cual no le había causado ningún tipo de sintomatología hasta el mes pasado que le comenzó un fuerte dolor debajo del brazo izquierdo.

Desde ese momento fue llevado de urgencia a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, donde los médicos hallaron la explicación del dolor de su hijo: un corazón averiado.

Luego de varios exámenes, los expertos determinaron que Carlos Mario lo que necesita es un trasplante de corazón cuanto antes posible para poder seguir viviendo. Desde el día que ingresó a la clínica, el adolescente fue internado en la Unidad de Cuidados Coronarios Intensivos, donde está recibiendo la medicación y ayuda para sobrevivir.

Actualmente el joven, de 15 años, se encuentra a la espera de un donante para que puedan realizar una cirugía en la ciudad de Bogotá, pero tiene como limitante la demora en los trámites por parte del sistema de salud de Colombia.

Carlos Mario se encuentra presentando problemas renales por los cuales le tienen que practicar diálisis con mucha frecuencia y si no se logra estabilizar le va a ser muy difícil que lo operen.

La señora Meredith Palacio teme que debido al delicado estado de salud en que se encuentra su hijo este no pueda viajar tan lejos.

Ante eso, la señora Palacio, residente en el barrio Las Malvinas, de la capital del Atlántico, pide ayuda a toda la ciudadanía, ya que ella cuenta con muy pocos recursos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Tener un familiar en una clínica acarrea de muchos gastos que a veces no puedo sostener”, mencionó la madre del joven Carlos Mario.

Todo ciudadano que desee ayudar a esta preocupada madre cabeza de hogar se puede comunicar con ella a su celular 3106621022.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS