Atlántico


Junior, a recuperar terreno este sábado ante La Equidad

Después de la derrota ante Nacional, el equipo rojiblanco, busca este sábado el triunfo ante el conjunto asegurador para mantenerse en los primeros lugares de la liga colombiana.

Luego de la derrota sufrida el miércoles ante Atlético Nacional, Junior busca este sábado un triunfo ante La Equidad para recuperar terreno en la Liga BetPlay Dimayor, en partido programado para las 6:10 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

De antemano se sabe que no podrá contar con tres jugadores, que estuvieron en el primer partido, donde derrotó a Patriotas: Luis ‘Cariaco’ González, Miguel Ángel Borja y Freddy Hinestroza, quienes están participando en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar-2022. El primero con la selección de Venezuela y los otros dos con Colombia.

No se sabe cuántas variantes hará el técnico Juan Cruz Real, respecto a los dos primeros encuentros que ha disputado en la liga colombiana, porque respecto al primer encuentro, para el segundo hizo siete modificaciones y para el de este sábado no se sabe con cuántos cambios dispondrá el estratega argentino.

Lea aquí: Colombia ratifica apoyo a países de la Comunidad del Caribe: Duque

Aunque está conociendo al grupo, porque tiene menos de un mes al frente del equipo, Cruz Real espera que “los jugadores vayan entendiendo la idea de juego que hemos ido aplicando en estos días de entrenamiento”.

Ha dicho que no da a conocer la nómina antes de una hora antes del compromiso, pero ya por lo menos dos unidades de entrenamiento antes del cotejo de este sábado, donde se espera que Junior se encuentre con el fútbol que se le vio por momentos ante Patriotas y que lo llevó a superar un marcador adverso.

La posible nómina de Junior para enfrentar este sábado a La Equidad sería la siguiente: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo; Edwuin Cetré y Fernando Uribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS