Atlántico


Junior buscará ante La Equidad avanzar en Copa Sudamericana

Este jueves se enfrentan en el Estadio Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche. La serie está empatada a cero goles. El equipo barranquillero tendrá novedades.

Junior buscará este jueves avanzar a la siguiente fase de Copa Conmebol Sudamericana, cuando reciba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido de vuelta a La Equidad Segura, el cual está programado para las 7:30 de la noche.

La serie entre ambos clubes está igualada, ya que en el encuentro de ida en Bogotá empataron sin goles.

“Es una serie que aspiramos superar y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Hemos sido unos buenos locales y esa condición esperamos seguir manteniendo. Sólo esperamos el apoyo de la hinchada, que sabemos es un pilar fundamental en este tipo de encuentros. Esperamos unos 35.000 hinchas en las gradas”, dijo Juan Cruz Real, entrenador de Junior.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Añadió “estamos creciendo en nuestro estilo de fútbol y queremos ratificar a nivel internacional. Sabemos que nos enfrentamos a un buen rival, pero nosotros esperamos ratificar nuestra fortaleza como locales. Jugar en la altura es diferente de acá en Barranquilla y solo esperamos sacarle ventaja a la humedad, que es una condición que nos debe hacer fuerte como locales”.

Para este partido Junior tendría alguna novedad en su nómina. Y sería en el hombre que marca la lateral izquierda, porque Gabriel Fuentes, aunque está convocado, es posible que no actúe porque salió lesionado en el cotejo jugado en El Campín de Bogotá. Su reemplazo, si no juega, sería Edwin Velasco.

Otra de las novedades que presentará el conjunto rojiblanco, es que estará estrenando su nueva indumentaria, la cual será diseñada por Adidas, marca con la que hizo un contrato por cuatro años. Junior y Adidas firman convenio por cuatro años

Las acciones del encuentro estarán orientadas por el brasileño Raphael Claus, quien estará asesorado en las líneas por Kleber Gil (Brasil) y Marcelo Van Gasse (Brasil).

La posible formación de Junior para este cotejo ante La Equidad sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Luis ‘Cariaco González, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS