Atlántico


Junior, con técnico nuevo, recibe a Santa Fe en el Metropolitano

El encuentro por la cuarta fecha de la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor, está programado para este miércoles.

Con el retorno de Arturo Reyes a la dirección técnica, en reemplazo de Julio Avelino Comesaña, Junior recibe este miércoles al Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha de la semifinal de la Liga BetPlay Dimayor II.

Además de sumar los tres puntos y a la espera de un milagro, el conjunto necesita del triunfo para asegurar un cupo para Colombia a la Copa Sudamericana 2023 por vía de la reclasificación. Sumarlos implica que le sacaría 9 de ventaja al conjunto capitalino que se encuentra a 6 de diferencia en estos momentos.

El partido entre costeños y cachacos está programado para las 6:30 de la noche y es el regreso de la visita que los primeros le hicieron en la tercera fecha a los segundos, el cual quedó empatado sin goles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Para este cotejo el técnico Arturo Reyes no podrá contar con Wálmer Pacheco, quien acumuló cinco cartones amarillos y tiene en duda a su reemplazo Fabián Viáfara, quien le aqueja un golpe en una de sus piernas; pero están listos para actuar: Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y el Dany Rosero, quienes serían inicialistas.

Lea aquí: Los partidos de este miércoles en el Mundial de Qatar

A su regreso por segunda vez a la dirección técnico Reyes ha dicho que "Junior es un equipo que tiene que salir a ganarle a Santa Fe, a Millonarios, a todos. Junior es un club que tiene que salir a ganar siempre. Tiene cómo hacerlo. Y creemos que se puede. Vamos a colocar todas nuestras fuerzas, todas nuestras energías y darle un poco de tranquilidad al grupo para que pueda sentirse como jugadores de fútbol”.

“Yo quiero ganar los tres partidos que nos quedan. Ganarle este miércoles a Santa Fe, ir a ganarle a Millonarios y ganarle a Pereira. Creo que se puede. Hay jugadores que se están recuperando, que nos dan una alternativa, y esperemos que nos puedan dar algunos minutos, pero esas son buenas noticias, que algunos jugadores que tenían algunos inconvenientes se recuperan y que podamos contar con ellos partido a partido”, anotó el entrenador samario.

Arturo Reyes, llegó por segunda vez a dirigir a Junior.//Cortesía.
Arturo Reyes, llegó por segunda vez a dirigir a Junior.//Cortesía.

La conducción arbitral del cotejo estará a cargo de Carlos Betancur (Valle del Cauca), quien estará asistido en las líneas por: John León (Caldas) y Víctor Wilches (Boyacá).

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara; Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Didier Moreno, Yeison Gordillo, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza (Nelson Deossa); Edwuin Cetré y Carlos Bacca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS