Atlántico


Junior hizo respetar la casa y toma ventaja ante Millonarios

Se impuso con anotación de César Haydar, quien estaba en el banco y de debió ingresar por Dany Rosero, quien salió lesionado.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

28 de septiembre de 2022 10:39 PM

Junior hizo respetar su casa al vencer este miércoles 1-0 a Millonarios en el partido de ida por la final de la Copa BetPlay Dimayor, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

El autor del gol del equipo rojiblanco fue obra de César Haydar.

En los primeros 34 minutos del encuentro no hubo un solo disparo en los arcos de Sebastián Viera y Álvaro Montero. Junior fue el que primero se insinuó con Omar Albornoz, quien tras recibir solo frente al portero no supo definir y el balón lo mandó lejos del arco. Tres minutos después. Fue Fabián Sambueza quien aprovechó un error de la defensa de Millonarios para aproximarse, pero también pateó desviado.

Millonarios también tuvo dos. Una con Carlos Andrés Gómez, quien tras recibir cerca del área sacó un remate a media altura, que el portero Sebastián Viera terminó desviando al tiro de esquina. La otra la tuvo Luis Carlos Ruiz, quien frente al guardameta rojiblanco no supo definir. El uruguayo le cerró el ángulo y terminó apoderándose del esférico.

El segundo tiempo se retrasó unos minutos porque algunos hinchas de la tribuna sur se bajaron hasta la pista atlética, al parecer porque se presentó una trifulca entre los mismos hinchas. El partido se reanudó con algunos aficionados abajo, pero poco a poco fueron subiendo.

En Junior ingresaron Yeison Gordillo por Iván Rossi, Edwuin Cetré por Omar Albornoz y Luis González por Edwin Velasco. Millonarios siguió con los mismos hombres con los que inició.

A los 62 minutos Junior se puso arriba en el marcador por intermedio de César Haydar, quien había ingresado por Dany Rosero, quien salió por lesión. Gol que hizo estallar al Estadio Metropolitano.

Lea aquí: Video: La razón por la que se retrasó el partido de Junior ante Millonarios

Después del gol Junior le dio manejo al balón, ante un Millonarios que no se encontró en el terreno en todo el encuentro.

El partido de vuelta se disputará el 2 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS