Atlántico


Junior quiere asegurarse un cupo en cuartos de final

Este miércoles visita a Independiente Santa Fe en Bogotá, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia que arranca a las 8:10 de la noche.

Junior quiere asegurarse un cupo en los cuartos de final de la Copa Colombia, para lo cual el técnico Juan Cruz Real ha manifestado que llevará a su mejor equipo para el partido de vuelta que se estará disputando este miércoles 11 de mayo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ante el Independiente Santa Fe.

“Vamos a llevar al mejor equipo posible. Sabemos que el primer tiempo lo vamos ganando, pero falta el segundo tiempo”, dijo inicialmente el técnico de Junior, Juan Cruz Real.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “vamos a una plaza difícil, tenemos que saber que va ser un partido complejo y por eso tenemos que llevar lo mejor. Llevaremos el mejor grupo que consideremos para este partido en busca de pasar a cuartos”.

El equipo rojiblanco se impuso 2-1 en el partido de ida disputado en Barranquilla y un empate lo dejará en la siguiente fase del torneo, que entrega un cupo a la Conmebol Libertadores al campeón.

El partido no será fácil para los barranquilleros, que vienen de caer en los dos últimos partidos como visitantes. Uno por Copa Sudamericana y el otro por la Liga colombiana. Y sus guarismos de este año no son tan buenos.

Las acciones del encuentro serán controladas por el árbitro Edison Ariza, de Santander, quien estará asesorado en las líneas por Víctor Wilches (Boyacá) y Mary Blanco (Boyacá).

Lea aquí: José Quintana estuvo brillante y ganó su primer juego con Piratas en 2022

La posible formación de Junior para enfrentar a Independiente Santa Fe este miércoles sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes: Didier Moreno, Daniel Giraldo; Yesus Cabrera, Freddy Hinestroza, Omar Albornoz; Miguel Ángel Borja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS