Atlántico


Junior recibe a Fluminense por Copa Sudamericana

El partido está programado para este miércoles a las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior buscará este miércoles seguir manteniendo su contundencia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se ha hecho fuerte al ganar seis de los siete encuentros que ha tenido como local y que espera ratificar ante Fluminense de Brasil, equipo al que enfrenta en el marco de la segunda fecha por el Grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana.

El conjunto rojiblanco viene de conseguir un empate a un gol contra Unión de Santa Fe, mientras que Fluminense venció 3-0 de local a Oriente Petrolero, por lo que para los locales es imperioso ganar este miércoles si se quiere tener aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del torneo suramericano de clubes. Lea aquí: Bayern Munich vs Villarreal CF

Para este compromiso Junior deberá utilizar a sus mejores jugadores para conseguir el objetivo de que el triunfo se quede en casa. La duda que se presenta es la participación de Fernando Uribe, que aún estaba en el proceso de recuperación. El resto, salvo Homer Martínez, estarán disponibles para el técnico Juan Cruz Real.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Vale recordar que tampoco podrá contar con Luis 'Cariaco' González, quien salió expulsado en el partido ante Unión de Santa Fe.

El equipo Fluminense también presentará algunas bajas, por jugadores que están lesionados.

Las acciones del partido estarán a cargo de la terna arbitral uruguaya que está encabezada por Andrés Matonte, quien estará asistido en las líneas por Nicolás Taran y Andrés Nievas.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Viáfara, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja.

  NOTICIAS RECOMENDADAS