Atlántico


Junior y Envigado juegan este domingo a puerta cerrada

Tras la sanción impuesta a la plaza por la Dimayor, el encuentro se disputará este domingo a las 8:15 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Tras la sanción impuesta por Dimayor a raíz de los disturbios presentados en la fecha anterior en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, Junior y Envigado jugarán este domingo puerta cerrada el encuentro por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor, que está programado a las 8:15 de la noche en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

Lea aquí: Liverpool gana a Newcastle y sigue en la lucha por el título

Junior que suma 29 puntos, tras los que le cedieron ante Unión Magdalena, buscará el triunfo que le vaya asegurando un cupo entre los ocho primeros del torneo al final de los enfrentamientos de todos contra todos. Recibe a Envigado que lo escolta con 27 unidades, por lo que el encuentro es de gran importancia para ambos clubes.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El conjunto rojiblanco es uno de los mejores locales del torneo y enfrenta a un conjunto ‘Naranja’ que no se queda atrás como visitante. Es otro de los atractivos que tiene el compromiso que tendrá la conducción arbitral del quindiano John Ospina, quien tendrá la asesoría de Sebastián Vela (Bogotá) y Camilo Sánchez (Bogotá).

Para este compromiso el técnico Juan Cruz Real utilizará un equipo mixto, con jugadores que han sido titulares y que estaban por fuera y otros que han jugado regularmente o que estaban lesionados y ya se recuperaron, como el caso de Luis ‘Cariaco’ González, quien estaba en el departamento médico y esta semana se entrenó con el grupo, lo que indica que podría salir desde el minuto inicial, si el técnico lo requiere.

Junior viene de ganarle 1-3 a Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra por Copa Conmebol Sudamericana, por lo que algunos de esos jugadores no estarán, por lo menos desde el minuto inicial, y los tendría en el banco por si necesita echar mano de ellos en cualquier momento.

Una posible formación de Junior para enfrentar este domingo al Envigado en el estadio Roberto Meléndez sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Enrique Serge, Alfonso Cimarra, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Didier Moreno, Luis ‘Cariaco’ González, Fabián Sambueza; Edwuin Cetré y Fernando Uribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS