Atlántico


Junior y Real Cartagena jugaron amistoso en el Romelio Martínez

En el primero de los dos ‘picaditos’, quedó empatado sin goles, en el segundo los 'tiburones' vencieron 3-1 a ‘Los heroicos’

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2022 11:43 AM

Junior jugó en el estadio Romelio Martínez su primer y único amistoso (en doble turno) ante Real Cartagena, con miras a la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, que inicia el próximo jueves 7 de julio ante Patriotas en Tunja a las 8:10 de la noche.

En el primer partido, se jugó con dos tiempos de 40 minutos cada uno, el ‘Tiburón’ no pasó del empate sin goles ante ‘Los Heroicos’.

En el segundo compromiso, los dirigidos por el DT, Juan Cruz Real, vencieron 3-1 a los cartageneros con goles de Nilson Castrillón, Edwuin Cetre y Fabián Sambueza.

Lea aquí: Tour de Francia: Fabio Jakobsen gana segunda etapa en el sprint

Desde este domingo 3 de junio se inicia la preparación previa a la primera fecha del campeonato y se les abrirán las puertas a los medios de comunicación el próximo martes 5 de julio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS