La Equidad Seguros hará Foros Solidarios Empresariales en Barranquilla

17 de marzo de 2017 08:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Equidad Seguros, a través de su Fundación, Fundequidad, llevará a cabo este año nuevamente su serie de Foros Solidarios Empresariales, con los cuales se consolida como una aseguradora cooperativa con sentido social.

Una de esas jornadas académicas, que no tiene ningún costo, tendrá lugar en Barranquilla este 22 de marzo en el Hotel Dann Carlton, de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, y está dirigida a los directivos de las principales cooperativas que desarrollan sus actividades en la ciudad.

De acuerdo con Carlos Augusto Villa, presidente de La Equidad Seguros, se trata de la cuarta versión de estos encuentros, en el último de los cuales participaron cerca de 6.000 personas, lo que refleja el éxito de los mismos.

“En esta oportunidad, la temática de los foros será ‘Organizaciones propositivas, administración integral de riesgos y comunicación asertiva: Estrategias fundamentales en el fortalecimiento del sector solidario’, a través de los cuales buscamos proveer herramientas para que los líderes del sector contribuyan al crecimiento y consolidación de sus organizaciones”, dijo Villa.

Anotó que entre los conferencistas invitados, nacionales e internacionales, que se darán cita en Barranquilla se encuentran Frank Pearl, Exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Hernando Porras, Presidente de Asoriesgo; Gustavo Ordoñez, Consultor docente del CESA; Rita Karanauskas, Consultora Internacional en Comunicación No Verbal, y Juan Manuel Correal, Director y conductor del programa de Televisión Sonríe.

A juicio de Villa, con estas jornadas de capacitación, “La Equidad Seguros busca posicionarse como una organización difusora de espacios de formación continua, que a través de las buenas prácticas y el apoyo de conferencistas de talla internacional trabaja por el progreso del país”.

Las jornadas también se han programado en Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Neiva, Bogotá, Cali, y Medellín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS