La lluvia que cayó este sábado provocó emergencias en Barranquilla

La lluvia que cayó este sábado provocó emergencias en Barranquilla
El hombre logró ser salvado de morir ahogado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La lluvia que se presentó este sábado por la mañana en Barranquilla provocó varias emergencias en diferentes sectores de la ciudad, en especial hacia el norte, donde vehículos y personas tuvieron que ser rescatados.

Una de las más dramática fue la de un vendedor de frutas, que por tratar de rescatar una bicicleta fue arrastrado por la corriente del arroyo de la carrera 49C con calle 85 y era tan fuerte la corriente que tuvo que ser rescatado por la comunidad en el barrio Siape, varios metros del lugar donde se inició el hecho.

El hombre logró ser salvado de morir ahogado, porque vecinos del sector le ayudaron y lograron llevarlo hasta la orilla, donde tras prestarle la ayuda fue conducido hasta el Hospital Niño Jesús, donde se recupera satisfactoriamente.

Otra de las emergencias se presentó en la carrera 45 con calle 75, donde la corriente levantó una loza del pavimento, por lo que los trabajadores que estaban cerca de la obra, tuvieron que colocar una máquina pesada para evitar que algún vehículo fuera a caer allí.

Cerca de ese lugar, en la carrera 44 con calle 76, las rejillas de desagüe fueron taponadas una gran cantidad de basura que las personas arrojan a las calles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS