Atlántico


La samaria Mónica Saravia ganó distinción al mérito humanitario

La distinción ‘Beatriz Elena Gracia Aldana’, que otorga la Universidad Sergio Arboleda, la recibió por su contribución en la generación y desarrollo de empleo en la Costa.

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2021 04:12 PM

Mónica Saravia, fundadora y creadora de la firma que lleva su mismo nombre, recibió la distinción 'Beatriz Elena Gracia Aldana' al mérito humanitario y emprendimiento empresarial entregado por la Universidad Sergio Arboleda.

Cabe destacar que este reconocimiento se entrega cada año a solo una mujer de cada departamento del Caribe.

Lea aquí: Volvieron las clases presenciales de forma segura a Santa Marta

La distinción se le entrega a las personas que se han destacado por su los logros empresariales, al liderazgo y a dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior. “En la firma Mónica Saravia se resalta el espíritu emprendedor e innovador que contribuye a la generación de empleo y desarrollo de nuestro caribe colombiano”.

Mónica Saravia, es interiorista especializada y administradora de empresas, es la fuerza creativa detrás de la firma de diseño que lleva su nombre en la ciudad de Santa Marta. Sus proyectos residenciales y comerciales, reflejan su lema: crear ambientes elegantes, funcionales y personalizados.

En la ceremonia de exaltación se visualizó el aporte y servicio a la comunidad y a la patria, un mérito a la trayectoria de la interiorista nacida en Santa Marta, que con sus diseños, creaciones y conceptos de moda logra llegar a ser reconocida a nivel nacional e internacional.

Para destacar que dicha distinción también será entregada a Elsa Noguera de la Espriella, por su labor como gobernadora en el departamento del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS