Atlántico


Le iban a robar el carro, enfrentó a los delincuentes y policía lo hirió

Testigos narraron que el dueño del vehículo, al parecer, salió de un centro comercial al norte de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2023 11:16 AM

¡De película! Así fue el momento que presenciaron las personas que en la tarde del miércoles presenciaron cómo un hombre se enfrentó a dos hombres que pretendían robarle su carro que tenía parqueado en la carrera 51B entre las calles 93 y 94, al norte de Barranquilla.

Testigos narraron que el dueño del vehículo al parecer salió de un centro comercial que está cerca del lugar de los hechos y al ver que uno de presuntos delincuentes estaba intentando abrirlo llegó y se enfrentó al sujeto y empezaron forcejear. Cuando estaban en el forcejeo el tipo logró zafarse y tomó un objeto contundente y se lo lanzó, pero no le dio y terminó rompiendo uno de los vidrios de un local comercial.

Las personas que estaban cerca al percatarse de lo que estaba pasando rodean al presunto delincuente para impedir que se fuera, ya que otro lo estaba esperando en una motocicleta. Cuando las personas detuvieron al hombre, el dueño del vehículo sacó un arma de fuego y le disparó, pero en ese instante llegó una patrulla del cuadrante y le disparó al dueño del carro al confundirlo con los delincuentes.

Tanto el facineroso como el ciudadano quedaron heridos. Al dueño del carro lo llevaron hasta la Clínica General del Norte para que lo atendieran, mientras que, al delincuente, la policía lo subió en una camioneta de la institución y lo llevaron a otro centro asistencial.

Lea aquí: Video: Tras persecución capturan a los Rompe Vidrios en Bocagrande

El otro de los presuntos delincuentes al notar el “bololó” de lo que estaba pasando con su compañero y que las personas estaban entretenidas, abandonó la moto y se perdió del lugar. La moto fue retenida por la Policía llevada hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

Del estado de salud de las personas, las autoridades no han informado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS