Atlántico


Lo capturan cuando estaba agrediendo a su propio padre

Según las autoridades agredió a su progenitor porque le llamó la atención porque estaba consumiendo sustancias alucinógenas.

El Mayor Walter Castillo González, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana (e), dijo que, en las últimas horas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por vecinos del sector.

“En el día de hoy, una patrulla de la Policía del municipio de Tubará (Atlántico) logró la captura de una persona de 29 años de edad quien estaba agrediendo físicamente a su padre”, dijo el Mayor Castillo González.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Añadió que todo parece indicar que la agresión del hijo hacia su padre “al parecer porque le hizo el llamado de atención porque estaba consumiendo sustancias alucinógenas”.

“Se logró la captura gracias a la comunidad, que informó a las autoridades de esta agresión. Los policías del cuadrante se desplazaron hasta la calle 2 con carrera 1 del barrio La Loma del municipio de Tubará, con el fin de atender la denuncia ciudadana por un posible caso de violencia intrafamiliar, al llegar al sitio la policía logró la captura del señor Jhan Carlos Mendoza Maury, de 29 años de edad. Esta persona fue sorprendida agrediendo físicamente a su señor padre”, sostuvo.

Según el Mayor Castillo “Jhan Mendoza entró en cólera cuando su padre le llamó la atención por estar consumiendo sustancias alucinógenas y lo agredió físicamente causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo”.

El agresor fue puesto a disposición de Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar, según el artículo 229 del Código Penal colombiano.

Lea aquí: Atrapan a alias “El Cartagena” y a alias “El Buio”, presuntos homicidas

Invitó a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil. “Invitamos a que seamos más tolerantes y sobre todo, que realicemos estas denuncias cuando conozcamos este tipo de situaciones con el propósito de evitar que la cosa pase a mayores y también para lograr una prevención en la comunidad”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS