Los capturan transportando 6.000 gramos de cocaína

21 de mayo de 2020 12:49 PM
Los capturan transportando 6.000 gramos de cocaína
Los capturan cuando transportaban 6 kilos de cocaína en la vía Cartagena-Barranquilla. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, dio a conocer que en las últimas horas capturó a dos personas e incautó más de 6.000 gramos de cocaína que llevaban camuflados debajo de la llanta de repuesto del vehículo.

“Mediante planes de registro, control e identificación de personas, en la vía al mar sentido Cartagena – Barranquilla, kilómetro 93+500 metros, los policías hacen la señal de pare a un vehículo Kia, color negro, modelo 2013, placas KMU-262, luego de practicar un registro personal a los tripulantes no se halló nada sospechoso. Pero cuando los uniformados registran el baúl del vehículo, debajo de la llanta de repuesto se encuentra un bolso color café el cual en su interior porta 6 paquetes forrados en plástico negro, los cuales contienen 6.000 gramos de clorhidrato de cocaína”, dice el informe entregado por las autoridades.

Agrega que los capturados responden a los nombres de Luis Gabriel Villa Ávila y Jonathan Vieda Fandiño. Ellos al igual que el alucinógeno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS