Atlántico


Los hinchas del Junior volvieron al Estadio Metropolitano con bioseguridad

Se habilitaron todas las tribunas y al escenario deportivo podrán ingresar 18.000 aficionados, de los cuales 7.500 son abonados del año anterior.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

25 de julio de 2021 05:47 PM

Después de 1 año 4 meses y 21 días los hinchas del Junior regresaron este domingo para estar presentes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Desde las 3:00 de la tarde se abrieron las puertas del escenario de La Ciudadela 20 de Julio. Para llegar al estadio los aficionados tuvieron que pasar por tres anillos de seguridad. En la última puerta tuvieron que presentar la boleta, que se podía leer en el móvil, no hubo boleta ni abono impreso.

Lea aquí: Detectan conexiones eléctricas ilegales en varios sectores de Barranquilla

Luego de ingresar, el hincha debía cumplir con el protocolo de bioseguridad. Ya dentro del escenario debían ubicarse con una silla de por medio entre hincha e hincha, con el fin de preservar el distanciamiento social.

Para anotar, que al estadio Roberto Meléndez habilitaron 18.000 entradas de las cuales 7.500 eran para los abonados del año anterior y las restantes se pusieron a la venta en las plataformas virtuales y en galpones ubicados dentro del parqueadero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS