Atlántico


Mañana del lunes sangrienta en Barranquilla

Sujetos que se movilizaban en un taxi interceptaron un vehículo particular en la Avenida Circunvalar con La Cordialidad y asesinaron a tres hombres.

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2022 09:04 AM

Como Jesús Daniel Chamié Cuentas, Samuel David Méndez Ramírez y Gregori Gustavo Lemus Ávila, fueron identificados los hombres que en el amanecer de este lunes festivo fueron asesinados por sujetos que interceptaron el carro donde iban y los acribillaron, dejándolo muertos en el sitio donde ocurrieron los hechos.

Según las autoridades, el hecho se presentó a eso de las 5:00 de la mañana de este lunes 4 de julio en la intercepción de La Avenida Circunvalar con La Cordialidad, al suroccidente de Barranquilla.

Los investigadores pudieron recopilar información de algunos testigos, quienes manifestaron que los hombres iban en un vehículo particular, cuando llegaron al sitio antes mencionado, un taxi se les cruzó por delante y el carro se detuvo. Dos sujetos se bajaron del taxi con pistolas en las manos y sin mediar palabra dispararon contra los hoy occisos.

En el vehículo también iban unas mujeres y el conductor, quienes resultaron ilesos.

Luego de cometer el crimen los dos sujetos se montaron al taxi y huyeron del lugar. Se conoció que más adelante el taxi se tropezó con una patrulla del cuadrante de la Policía y tuvieron un intercambio de disparos. Esta versión no fue confirmada por las autoridades.

De los fallecidos las autoridades informaron que Jesús Daniel Chamié Cuentas, presenta una anotación judicial por homicidio, una por concierto para delinquir y cuatro por porte ilegal de armas; de Samuel David Méndez Ramírez, no informaron de que tuviera anotaciones; en cambio de Gregori Gustavo Lemus Ávila, se conoció que presenta dos anotaciones judiciales por lesiones personales, una por tráfico de estupefacientes y cuatro por porte ilegal de armas de fuego.

Lea aquí: Asesinan a intendente de la Policía cuando quiso evitar un atraco

Las autoridades están cotejando las cámaras de video del lugar, para poder identificar a los responsables de este triple crimen con el que amaneció este lunes la capital del Atlántico.

Hasta el momento la Policía no tiene ninguna hipótesis sobre este hecho criminal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS