Atlántico


Matan a hombre y hieren a mujer durante ataque sicarial

El hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer se recupera en una clínica donde fue recluida.

EL UNIVERSAL

01 de abril de 2022 11:40 AM

Las autoridades están tras la pista de los dos hombres que en la noche del jueves 31 de marzo llegaron hasta el corregimiento de Media Luna, zona rural del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, y asesinaron a un hombre y dejaron herida a una mujer.

Las autoridades identificaron al occiso como Marco Aurelio Molina Padilla, de 64 años, quien era conocido en el pueblo como ‘El Mono Marco’, y contra quién estuvo dirigido el ataque de los pistoleros, quienes le dispararon en seis oportunidades.

Durante el atentado uno de los proyectiles le dio a una mujer de 54 años de edad, quien tuvo que ser remitida hasta la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa. Las autoridades no identificaron a la mujer.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades, que investigan la muerte de Molina Padilla, dijeron que no está incluido en la lista de los panfletos que circulan en los municipios de la zona costera del Atlántico y en los que amenazan de muerte a varias personas.

Lea aquí: En redada de la Policía caen 18 miembros de ‘Los Costeños’

Las autoridades atribuyen estos panfletos a las estructuras del ‘Clan del Golfo’, que delinquen en esta sección del país y que en su afán por imponer su accionar para la venta de estupefacientes en el territorio amenazan a las otras bandas de delincuentes y a las personas que los denuncian.

El cuerpo de Marco Aurelio Molina Padilla se encuentra en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS