Mueren dos obreros en accidentes laborales en el Atlántico

20 de septiembre de 2019 03:23 PM
Mueren dos obreros en accidentes laborales en el Atlántico
Derrumbe en Santo Tomás. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos aislados ocurridos este viernes en el departamento del Atlántico, dos obreros murieron sepultados por un alud de tierra que se les vino encima cuando hacían labores de excavación, informaron las autoridades de la Policía Nacional.

El primer caso se registró en el municipio de Santo Tomás, donde tres obreros fueron atrapados bajo la arena después que se derrumbara un terraplén mientras ellos hacían la excavación para la colocación de una tubería de agua entre ese municipio y el municipio de Polonuevo.

Los compañeros que estaban con ellos lograron rescatar a dos de los obreros, quienes fueron llevados al hospital de Santo Tomás. El tercero falleció por asfixia. También fue trasladado al centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El obrero muerto fue identificado por las autoridades como Elkin De Jesús González De Alba, natural del municipio de Malambo, 41 años de edad, de oficio obrero, soltero. La causa de la muerte fue la asfixia.

El accidente se presentó en el barrio La Arenosa de la urbanización Roble Amarillo. Uno de los heridos fue identificado como Damar Enrique Meza Thomas, también oriundo del municipio de Malambo. El segundo herido no fue identificado aún por las autoridades.

OTRO OBRERO MUERTO

El otro accidente laboral se presentó en la carrera 14 con calle 7, barrio Loma de Oro, del municipio de Puerto Colombia.

El fallecido respondía al nombre de Daniel Antonio Orozco Rivaldo, de 53 años de edad, quien presenta varios golpes en cuerpo, según manifestaron las autoridades.

Su deceso se presentó en el instante que hacía labores de excavación en la vía pública. De un momento a otro se le vino el alud que lo sepultó en la zanja. Sus compañeros de labores lograron rescatarlo y llevarlo hasta el Hospital de Puerto Colombia, pero falleció cuando recibía atención médica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS