Atlántico


Mujer intentó ingresar 40 cigarrillos de marihuana a una estación de Policía

Según las autoridades, la mujer aprovechó el ingreso de alimentos a la estación de Sabanalarga para camuflar los cigarrillos en un arroz chino.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2021 07:30 AM

El Comando de Policía Atlántico dio a conocer que en las últimas horas realizó la captura de una mujer, quien pretendía ingresar 40 cigarrillos de marihuana, camuflados en un arroz chino que llevaba para un interno que está detenido en la estación de Policía de esa población del Atlántico.

“Hasta las instalaciones de la estación de Policía Sabanalarga llegó la mujer con la intención de entregar unos alimentos a un interno, quien se encuentra detenido en las instalaciones policiales. Cuando los uniformados realizaron la inspección del recipiente, hallaron en medio de la caja de arroz chino una bolsa plástica que contenía 40 cigarrillos de marihuana”, dice el informe policial.

Tras este hecho, los uniformados que estaban de turno procedieron a realizar la captura de esta ciudadana.

“Las personas y sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, termina diciendo el informe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS