Mujer que hizo parodia sobre el vestido de la Primera Dama le llueven críticas y amenazas

05 de marzo de 2019 06:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ruth Parejo Benítez nunca se imaginó que la parodia que hizo en el Carnaval de Barranquilla sobre el vestido de la Primera Dama, María Juliana Ruiz Sandoval, se le iba a convertir en un dolor de cabeza, porque hasta amenazas ha recibido en las reses sociales por haberse supuestamente burlado de la esposa del presidente Iván Duque.

Parejo Benítez, sicóloga de profesión, se mostró preocupada e intimidada por aquellas personas que a través de las redes sociales le envían mensajes de amenazas.

“Vamos a orar por el alma de esa señora”, relató a Caracol Radio Barranquilla, dice uno de los mensajes que recibió por la redes sociales.

“Son muy intimidantes los mensajes y realmente esta no era la intencionalidad. En todo momento llevé con mi disfraz una pancarta que decía ‘vístete como quieras’ con la intención de respaldar a la primera dama y a cualquier persona en general de vestirse como se sienta a gusto”, agregó.

Su preocupación radica en que ella es una asidua participante del carnaval barranquillero, sobre la sátira y la burla son el pan de cada día. “La gente se ha ensañado contra mí y algunos medios de comunicación se prestan para el juego publicando fotos sin la pancarta que siempre llevaba conmigo”.

“Nunca esperé que todo esto se volviera viral, aunque también hay personas que lo han tomado por folclor”, puntualizó Ruth Parejo Benítez, quien desfiló en el Carnaval La 44.

OTRO VESTIDO EN LA VÍA 40

En el desfile de la Batalla de Flores también hubo una persona que hizo la parodia del vestido de la Primera Dama, pero fue un hombre el que hizo el recorrido, pero no hemos conocido si hubo las mismas reacciones en su contra como sí las tuvo la que desfiló el Carnaval de La 44.

Una fuente de Carnaval de Barranquilla a la que consultamos para saber de está persona, no informó que “esos son disfraces espontáneos que llegan y desfilan. Ese no lo tenemos registrado”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS