Atlántico


Multinacional China abre tienda tecnológica en Barranquilla

Xiaomi, considerada la cuarta fabricante de celulares en el mundo, anuncia su apertura para este sábado en el Centro Comercial Viva. Es la tercera que abre en Colombia.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

31 de octubre de 2019 04:21 PM

La multinacional Xiaomi anuncia la apertura para este sábado en Barranquilla de la tercera tienda para ventas de productos tecnológicos en Colombia, después de las ya inauguradas de Bogotá y Medellín.

Said Castellanos, representante de Xiaomi Colombia en Barranquilla, nos contó que se ha escogido a la capital del Atlántico “porque fueron los mismos fans de la marca los que lo solicitaron. Muchos de acá de Barranquilla y la región Caribe les gusta la marca por su calidad y precios y llega gracias a ellos. Nosotros solo queremos que el público en general veo nuestros productos y los adquiera a un precio módico”.

Agregó que dentro del catálogo que la marca tendrá en la tienda de la capital del Atlántico se encuentran celulares, accesorios para los mismos, bicicletas, pulidoras y en diciembre esperamos tener los televisores, que tienen una buena demanda por la calidad y el precio, que es muy asequible”.

Sostuvo que Xiaomi es el cuarto fabricante que más celulares vende en el mundo y en la actualidad es el primer vendedor de dispositivos ‘Wearables’. “La Xioami Mi Band, es el producto más vendido en su historia. En 2018 logró vender más de 350 millones de las manillas”.

Indicó que actualmente esta marca 70 países del mundo. “Xiaomi tiene como filosofía ofrecer lo mejor en tecnología sin que las personas tengan que invertir mucho dinero para adquirirla. Ese es nuestro plus y por eso la marca ha tenido tanta acogida. Esperamos que los barranquilleros y costeños, ahora que la tienen cerca, puedan satisfacer sus necesidades en materia de tecnología de gran calidad a un precio justo”.

Terminó diciendo que la marca entró a América Latina por Colombia, en especial por Bogotá, donde se abrió la primera tienda, luego Medellín y ahora Barranquilla.